lunes, 24 de febrero de 2014

Estamos en marcha

Nuestro proyecto ya está en marcha. Un futuro del revés lleva dos representaciones y casi 1000 espectadores han conocido la historia de nuestros personajes. Ahora llega el momento de seguir con nuestro sueño solidario: ayudar a los proyectos de desarrollo. Los donativos de los espectadores han empezado a llegar y nos reafirma en la importancia de seguir adelante con nuestro sueño teatral solidario.
2014-02-05_103649Si quieres ayudarnos, no te lo pienses más. Te damos dos formas facilísimas:
1. Mira tu calendario y elige una de las representaciones (todos los sábados y domingos de marzo a las 5 de la tarde, en el colegio Sagrada Familia de Moratalaz). Llámanos para reservar tu entrada al 91.857.94.83. Y te estaremos esperando para entregarte tus entradas, acompañarte a tu asiento y hacerte pasar una divertida tarde de fin de semana con el mejor objetivo: entretenerte y que nos ayudes a cumplir un sueño: ayudar a los más necesitados.
2. Si no puedes acercarte un fin de semana a nuestras representaciones, las nuevas tecnologías te permiten ayudar desde la distancia a cumplir estos sueños. Visita nuestro proyecto de crowdfounding en la Plataforma Lánzanos. Ahí podrás elegir la cuantía de tu aportación a nuestro sueño y los proyectos de desarrollo. Desde tan solo 5 euros puedes colaborar con nosotros. Y, además, a partir de aportaciones de 10 euros podrás obtener regalos interesantes con los agradeceremos de forma especial tu aportación.
Todo son facilidades para que puedas colaborar con nuestros proyectos. Facilidades para que tu semilla germine en la educación y el desarrollo  quienes más lo necesitan. Facilidades para ayudarte a ayudar. Facilidades para darte las gracias con nuestra mejor sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario